El Prinicpito

Lo esencial es invisile a los ojos....

Hola a todo el que ingrese a este humilde blog. Me costó mucho este primer post, quería darle un digno inicio a algo que es importante para mi, intenté forzarlo, no resultó así que lo pospuse hasta que la creatividad me alcanzara, hasta que me identificara. Así que decidí ir a las raíces de todo, donde todo esto inicia…. dentro mio.

Ahora les propongo algo… cierren los ojos, los dejo imaginar lo que quieran, y si no quieren imaginar nada también esta permitido, muchos habrán imaginado cosas que desean tener o tienen, lugares donde quisieran estar, personas con las que les gustaría pasar un momento, objetivos, la lista es muy amplia. Todo parte de algo que desean hasta el que no imaginó nada, esa persona se encontró por un instante en la oscuridad, sin luz, sin ver, sin nada frente suyo, solo lo negro de la ausencia de imagen. Es por eso que los invito en mi recorrido personal en busca de lo que deseo, en busca de cubrir ciertas faltas que vivo, en busca de un logro personal que se pueda convertir en algo compartido, que mi logro los ayude en sus logros, que mis objetivos incentiven a los suyos, que se identifiquen y compartan sus experiencias propias, es por eso que los invito a llenar nuestro vacío.

Sean bienvenidos a

Llenando el Vacío!

Esta entrada fue publicada en Welcome. Guarda el enlace permanente.

Responder

