Fluir

Hubo un día en que alguien lloró, lágrimas cayeron, no se formó ningún mar, ningún río, solo su alma se llenó y lo sigue haciendo, son sentimientos tristes, desea creerlos  ajenos pero sabe bien que son propios, es lo más suyo que tiene. Enraizados en su ser desde los inmemorable, espera el cambio, espera el fluir de un suspiro que los lleve lejos, que alguien se los apropie, haga de ellos, los convierta y que dejen de ser lo que son, en lo distinto la ilusión y la esperanza se acabarán, sueños nuevos renacerán, el alma secará. Es energía, es impulso, es pasión, es estar contigo es hacer de mi lo que tu eres, es hacer de mi un tú, y en ese tu yo.

Esta entrada fue publicada en Fluir, Lagrimas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Fluir

  1. vicky dijo:

    Me quedé sin palabras…. muy lindo…

  2. Ile dijo:

    No dejas de sorprenderme! esta muy bueno poder poner en palabras lo que sentis, espero que ese vacio deje de ser, pero que nunca pierdas la inspiración.

  3. Soledad dijo:

    Ese es mi amigo!! Es el q mas me gusto de los ultimos q estas escribiendo! Cdo lo lei me senti algo identificada….

  4. Soledad dijo:

    No se si te lo dije la otra vez… pero si… Beso! (viste te firme.. jaja)

Responder

