Secreto del Alma

Praga

Es un secreto que no todos conocen, es un sentimiento oculto, que días atrás desconocía su existencia. En un alto caminar dejando mis recuerdos por la ciudad decidí dejar de mirar el suelo en este transcurrir, maldito hábito que había inculcado mi timidez,  levantando la mirada encontré un antiguo mundo que había sido, no olvidado, evitado,  me siento observado  por racimos oculares, ya mis pupilas son públicas, son compartidas, son….son parte del racimo del mundo, ya los veo también, diferentes tamaños, colores, formas, cada uno comunicando una idea, un pensamiento, una sensación, una intriga, una pasión, multiplicidad de significados, definirlos sería imposible,  solo son perceptibles al verlos.  Unido ya a ese todo mirar sentí que perdí parte de mí, ya era parte de ellos, identidad desmembrada, personalidad suprimida, ápice de desesperación es lo que manifestaba ese ya no ser. Las personas convertidas en una bruma que se mueve muy rápidamente sin dejar siquiera un aroma particular, ser parte de dicho clima me atormenta, elevan mis precipitaciones de llanto, sin embargo la tierra de la niebla permanente no existe, un leve y cálido sentir abraza mí ya gaseoso cuerpo, en ese etéreo momento mi alma sintió que era momento de materializarse, si bien por más que ella lo intente sabe que no lo logrará jamás, así que le transmite esa orden a  lo que un día fue su investidura, el portador de sus sueños, de su potencial, somos almas envueltas en piel, carne, huesos. Es cuando se contiene en ese molde que comienza a sentir, comienza una nueva expresión, un nuevo latir del corazón, es en esta materialización que nace este nuevo sentimiento, no hay más forma de explicarlo que mostrando lo ocurrido en dicho recorrido, es por eso que les revelo el secreto que muy bien sabe guardar el alma de cada uno. Hubo un día que todos fuimos bruma, hubo un día en que todos fuimos partes de todos, hubo un día que un par de pupilas se convirtieron en ese cálido haz constitutivo de mi ser, fue ese mismo día, ese mismo instante que mis pupilas fueron su luz también, fue cuando nos separamos del resto, fue el día que nuestras almas se decidieron, fue el momento del nuevo sentimiento. Como no soy bueno nombrando sentimientos o porque mi alma no me lo permite no les diré el nombre de lo que tanto siento. Hay algo más que no les conté, ustedes dirán que cuando esto ocurre el tiempo pasa muy rápido, porque creen que hablo del amor, pero no es así, ni el uno ni el otro, este sentimiento no nació para ver todo pasar velozmente, este sentimiento nació para disfrutar al máximo de cada momento, es por eso que aún continuo gozando el primer instante, instante que se extiende, que no se olvida, que permanecerá eterno, continuará junto a su alma y mi alma, continuará porque nació para ser así, no es efímero, es absoluto e infinito, es un sentimiento secreto, es un sentimiento a descubrir, solo hay que dejar al alma sentir, ella sabe lo que hace, ella es mi ser y en mi ser esta ella, pero ella quién, mi alma o mi luz, si antes fue ni uno ni el otro ahora les digo que sin el uno y el otro no seriamos. Ya no soy bruma gracias a mi alma, ya no soy racimo gracias a mi alma, ya no soy tímido gracias a mi alma, ya no estoy solo gracias a mi alma, así que no me queda más por decir que soy esclavo de mi alma y doy gracias a ello, cuando pensé que no sabía lo que hacía, ella si lo sabía, es mi guía y mentor, es un sentimiento nuevo y no es amor, es su luz, y su alma mi faro. Es un sentimiento nuevo y no es amor, y es eterno.

Llenando el Vacio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Secreto del Alma

  1. Gato R. dijo:

    Muy bueno Sr. Latex. Saludos.

  2. naty dijo:

    me encanto!!!

  3. Mariana dijo:

    Es hermoso. Muy bueno la verdad. Te felicito….besos!

  4. victoria dijo:

    me gusta.
    también me gusta la conexión que van teniendo los títulos.. el secreto del alma es dejarse fluir, para llenar el vacio.
    bueno, al menos es lo que interprete yo.
    un beso grande!
    y de nuevo gracias, por estar siempre (aunque sean boludeces)

  5. Soledad dijo:

    Excelente!! Es una sublimación un poco más interesante!… da cuenta de muchas cuestiones naturalizadas, que pasan desapercibidas y ponerlas en evidencia está bueno y más si te sirve a vos para sentirte un poco mejor… Me gustó mucho!

Responder

