¿Quién me explica?

¿Quién me explica lo que sucede en cada instante que pasa? No logro captar toda la imagen que me rodea, no logro lo que muchos hacen. Yo solo me centro en ese aire que exhalas, en ese mirar donde veo el fondo de mi alma.

¿Quién me explica por qué veo mi alma y no la tuya? Miro a través de esos ojos y en mi alma te veo a ti.

¿Quién me explica como en mi alma estas tú? Nuevamente vuelvo a ver en tu mirar y el ciclo inicia, solo logro verte a ti, ¿es qué mi alma eres tú?, es que solo no puedo dejar de mirarte?

¿Quién me explica? Pasiones, alientos, sueños, anhelos, deseos eres tu.

¿Quién me explica tu presencia en mi alma?

¿Quién me explica?

¿Quién me explica por qué por más dudas y cuestionamientos de ti en mí, más seguro estoy?

¿Quién me explica cuando esa explicación eres tú?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Quién me explica?

  1. Soledad dijo:

    Q bueno q escribas amigo…. de todos modos.. me resulto confuso a diferencia de otros escritos captar a qué te referías… te quiero mucho no te olvides de eso…

Responder

